MX-B450P


  • Impresora
  • Velocidad: 45 ppm monocromo
  • Capacidad de papel: 550 hojas de seire y 1150 máximo
  • Impresora A4 monocromo compacta
  • Resolución 600 x 600dpi
  • WiFi de serie
  • Dúplex
  • Características de seguridad robustas

$18,900.00

Información General

La impresora A4 MX-B450P le brinda una impresión rápida con velocidad de salida de 45 ppm con toda la eficiencia que esperaría de un dispositivo A3, pero lo suficientemente pequeño como para usarlo donde lo necesite.

Con la conectividad wifi de serie, puede desbloquear una nueva forma de trabajo que hace las cosas más rápido y con menos esfuerzo. Le brinda la flexibilidad de trabajar con tablets y smartphones, así como en PC's y portátiles, y ubicar su impresora en las ubicaciones más útiles. Además, con Sharpdesk Mobile, puede imprimir archivos almacenados en dispositivos móviles.

La impresora MX-B450P tiene una gran capacidad de 1.150 hojas (con bandeja de papel adicional). Sin embargo, la bandeja de papel estándar, así como la bandeja de bypass múltiple, admite una amplia variedad de tamaños de papel, incluido el A6, y gramajes de hasta 220 grs. Por lo tanto, puede manejar fácilmente una variedad de necesidades personales o de grupo de trabajo, mientras que requiere muy poca intervención por parte del usuario durante el día. Las características que le ahorran aún más tiempo y dinero incluyen un módulo dúplex incorporado para realizar impresiones a doble cara de manera eficiente.

El MX-B450P también incluye una gama de características fáciles de usar:
un panel de control LCD de 5 líneas que proporciona información clara y concisa;
ventana de configuración del controlador de la impresora con botones grandes y menús desplegables, para que pueda encontrar rápidamente las funciones adecuadas;
un puerto USB en la parte frontal, lo que significa que puede imprimir instantáneamente desde una unidad USB.

Ya sea que necesite un dispositivo de escritorio o una configuración de pie, esta impresora tiene un diseño moderno y una configuración modular eficiente en el espacio que puede adaptarse a cualquier entorno de trabajo.