Permítanos darle un impulso a su negocio.

 

Préparese para el futuro, nosotros le ayudamos a adaptar su negocio a las nuevas prácticas digitales. Nuestra alta velocidad en los sistemas de impresión Accurio PRINT y Accurio PRESS combinan una excepcional velocidad y versatilidad con una durabilidad incomparable y fiabilidad absoluta. Exactamente lo que su negocio necesita para desarrollar fácilmente nuevas fuentes de ingreso y expandirse a nuevos mercados.

Usted no puede ignorar el hecho de que la industria de la impresión está evolucionando, así lo marcan las tendencias. Cada vez es más común encontrarse con tirajes cortos de impresión y tiempo de entrega reducidos. Lo invitamos a conocer nuestros servicios para las artes gráficas.

¿Por qué conocer Accurio con Grupo Exi? Por qué Grupo EXI está certificado por Konica Minolta a nivel técnico y comercial con ACCURIO PRINT y PRESS, contamos con varios Casos de éxito a nivel nacional.

 

 

 

prensadigital/portafolio_de_soluciones_1540940548.jpg
Details Gallery

Acabado en línea

prensadigital/dato_variable_1540846956.png
Details Gallery

Dato Variable

prensadigital/servicio_t__cnico_y_comercial_1540846958.png
Details Gallery

Servicio Técnico y Comercial Certificado

Grupo Exi está enfocada a la innovación tecnológica y al servicio; nuestro objetivo es dejarle a usted y a su equipo de trabajo tiempo libre para concentrarse en sus verdaderos retos empresariales. Elija a Exi como su aliado tecnológico en Gestión Documental y Producción Solar Fotovoltaica.