¿En qué gasta su dinero?

El dinero se desperdicia de muchas formas diferentes que ni se notan: Dispositivos innecesarios, recursos desaprovechados y hardware ineficiente. Su personal gasta tiempo valioso en asuntos sencillos relacionados con impresoras y desperdicia horas interminables al tratar con distintos proveedores y vendedores. 

Con las Soluciones EXI (MPS), puede optimizar toda la configuración de su impresión. Al brindar un paquete de servicios integral para dinamizar la administración del proceso de impresión, podemos disminuir la carga de trabajo de su departamento de Tecnologías de la Información (IT) y minimizar el impacto ambiental.

Realizamos un análisis meticuloso de la estructura y necesidades de su empresa. Luego creamos un programa detallado para abordar sus problemas concretos. Los resultados son significativos: grandes reducciones de costos y valiosos beneficios administrativos. 

Independientemente de cuál sea el tamaño de su empresa, siempre obtendrá beneficios con los Soluciones EXI.

 

 

follow_me_1492618922.png
Details Gallery

Impresión “Follow me”

medio_ambiente-1_1492618867.png
Details Gallery

Medio ambiente

reportes_centralizados-1_1492618732.png
Details Gallery

Reportes centralizados

auditr__a_de_impresi__n_1492618604.png
Details Gallery

Auditoría de impresión

impresi__n_m__vil_1492618355.png
Details Gallery

Impresión móvil

controle_el_acceso_de_color_1492618016.jpg
Details Gallery

Controle el acceso al color

ahorros_para_su_empresa-1_1492616657.png
Details Gallery

Ahorros para su empresa

Grupo Exi está enfocada a la innovación tecnológica y al servicio; nuestro objetivo es dejarle a usted y a su equipo de trabajo tiempo libre para concentrarse en sus verdaderos retos empresariales. Elija a Exi como su aliado tecnológico en Gestión Documental y Producción Solar Fotovoltaica.