AccurioPrint y AccurrioPress

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

¿Está usted preparado para hacer frente a la impresión bajo demanda?

Una imprenta digital le permite encontrar nuevas oportunidades de negocios para aumentar sus utilidades.

 

 

En términos generales, el panorama a nivel mundial de la industria de impresión sigue la tendencia de los últimos años: Impresores esforzándose cada vez más por mantener sus utilidades ante la reducción desmedida en los volúmenes de impresión y en los precios de venta.

El principal reto de la industria de impresión es ¿Cómo poder conseguir nuevas oportunidades de negocio? ¿Cómo diferenciarse? e incluso ¿Cómo sobrevivir en el largo plazo? En un entorno cada vez más competitivo.

Al ofrecer servicios de impresión digital especializados, su negocio puede atraer a una base de clientes totalmente nueva. Entrar en la producción digital con éxito significa cumplir con ciertos estándares, sobre todo, garantizar una consistencia absoluta de color para generar una calidad de imagen inigualable. Con los equipos de la serie Accurio Press de Konica Minolta su éxito está garantizado. Convierta el cambio en oportunidad

Entre al mundo digital con los expertos, asegure su inversión y siéntase protegido con el respaldo y el conocimiento de Grupo Exi.

Grupo Exi Distribuidor Autorizado Konica Minolta Serie AccurioPrint y AccurioPress.

Grupo Exi está enfocada a la innovación tecnológica y al servicio; nuestro objetivo es dejarle a usted y a su equipo de trabajo tiempo libre para concentrarse en sus verdaderos retos empresariales. Elija a Exi como su aliado tecnológico en Gestión Documental y Producción Solar Fotovoltaica.

Últimas noticias

19 February 2019
06 February 2019