MÉTODO G7

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En un esfuerzo conjunto entre Efi, Canagraf y Grupo Exi se impartió el curso G7 Color Profile Suite.

El método G7 es un procedimiento de impresión utilizado para la reproducción de color. Enfatiza las medidas colorimétricas de escala de grises más siete colores. Los colores sustractivos que se utilizan normalmente en la impresión CMYK (Cian, Magenta, Amarillo y Negro) y los colores aditivos RGB (Rojo, Verde y Azul). El método se utiliza en muchas aplicaciones de impresión, como litografía offset, flexografía y huecograbado, ya que utiliza una curva de densidad de impresión neutra (NPDC) unidimensional para igualar la tonalidad neutra entre dos sistemas de impresión calibrados G7.

El curso fue impartido por Alexandre Werneck, especialista técnico en G7  para Brasil, Venezuela y el caribe. Werneck, impartió de forma sencilla y clara los parámetros a seguir para calibrar colores que garanticen la precisión, uniformidad y calidad que la industria demanda. 

El curso se dividió en dos partes: La teórica y la práctica.

En la práctica se realizaron las impresiones con el equipo AccurioPress 3070 de Konica Minolta en donde los participantes demostraron los conocimientos adquiridos. 

Grupo Exi, promoviendo el color profesional en las Artes Gráficas de México.

 

 

 

Grupo Exi está enfocada a la innovación tecnológica y al servicio; nuestro objetivo es dejarle a usted y a su equipo de trabajo tiempo libre para concentrarse en sus verdaderos retos empresariales. Elija a Exi como su aliado tecnológico en Gestión Documental y Producción Solar Fotovoltaica.