¿Estas listo para diferenciarte de la competencia? Grupo Exi, pone tu tienda en línea.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Mantén la preferencia de tus clientes y evoluciona los procesos de venta en tu imprenta. En la actualidad, las imprentas tienen la posibilidad de ampliar su portafolio de clientes con la implementación de la venta en línea, sin embargo, todavía no es una herramienta que muchas imprentas utilicen simplemente porque lo desconocen y se crean barreras inexistentes.

Conoce los beneficios de tener una tienda en línea:

Innovación:

La tecnología avanza a pasos agigantados y en la actualidad la venta en línea se ha convertido en una necesidad para mantener a las imprentas vivas en medio de la emergencia sanitaria a la que nos enfrentamos.

Sin embargo, es de vital importancia contar con una tienda en línea profesional, donde los usuarios sean capaces de navegar intuitivamente desde cualquier dispositivo móvil.

Disminución de costos:

Crear una tienda en línea posibilita a las empresas a aumentar su rentabilidad pues esto permite ahorrar gran parte de los costos de ventas tradicionales. Adicionalmente, tener presencia online es una de las estrategias más eficientes y de bajo costo para publicitar los servicios de impresión.

Mayor visibilidad:

En la actualidad los usuarios navegan cada vez más frecuentemente por internet, lo que brinda a tu imprenta una visibilidad mucho más eficiente. Se ha comprobado que más del 50% de los usuarios investigan en internet los servicios antes de acudir a una tienda física por lo que es indispensable crear una tienda en línea profesional.

 

Grupo Exi está enfocada a la innovación tecnológica y al servicio; nuestro objetivo es dejarle a usted y a su equipo de trabajo tiempo libre para concentrarse en sus verdaderos retos empresariales. Elija a Exi como su aliado tecnológico en Gestión Documental y Producción Solar Fotovoltaica.