¡Integra la impresión digital de etiquetas a tu negocio!

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El futuro es ahora. Durante los últimos meses la impresión digital de etiquetas se ha posicionado como uno de los procesos más solicitados por las empresas para aplicaciones en diversas industrias como la alimenticia, salud, higiene, farmacéutica, belleza entre muchas otras más.

¿Ya estas preparado para decirle sí a las oportunidades?

Conoce los beneficios que te brinda la impresión digital de etiquetas.

1.     En la impresión digital de etiquetas no hay planchas de preimpresión, por lo tanto, optimiza los tiempos y simplificar el proceso por no necesitar procesos de aislamiento.

2.     Una imprenta de flexografía tradicional aumentará innumerables beneficios al integrar la oportunidad de imprimir etiquetas de manera digital.  La disminución de costos y tiempos de operación son sólo algunos de los cambios con efecto positivo más impactantes que te brindará nuestra tecnología dando paso a nuevas oportunidades de negocio. 

3.     El mundo comercial de los tirajes cortos va en incremento por lo que la nuestra tecnología te permitirá brindar este servicio, aunque sólo te soliciten 10 o 1000 etiquetas.

 

 

 

Grupo Exi está enfocada a la innovación tecnológica y al servicio; nuestro objetivo es dejarle a usted y a su equipo de trabajo tiempo libre para concentrarse en sus verdaderos retos empresariales. Elija a Exi como su aliado tecnológico en Gestión Documental y Producción Solar Fotovoltaica.