Solar Comercial

Los techos de los comercios o zonas industriales generalmente son superficies grandes, planas y sin sombras por lo que son un lugar idea para generar electricidad por medio del sol.

El uso de energía solar le permite no depender de las alzas en los precios de la energía o de los tarifas variables por horario. Asimismo, el valor de su propiedad aumenta, ya que el sistema de energía solar instalado en su propiedad  demuestran, sin lugar a dudas, su contribución a la protección del medio ambiente. Posiciónese en el mercado como una empresa comprometida con el planeta además se ser energéticamente eficiente.

Factores críticos para seleccionar un proveedor de paneles solares.

Las empresas del sector solar ofrecen a los clientes potenciales una gran cantidad de datos y etiquetas sobre sus productos. Pero, ¿qué información es importante y qué tiene que tener un buen módulo solar?

 

Garantías

Los fabricantes de productos de energía solar ofrecen dos garantías diferentes: la garantía de producto y la garantía de rendimiento. La producción de energía de un módulo solar normalmente se reduce con el tiempo de funcionamiento. La garantía de rendimiento regula la máxima reducción de potencia. Sharp ofrece una garantía de producto de 10 años y una garantía de rendimiento lineal de 25 años. Determinados fabricantes especifican una garantía de rendimiento escalonada. La garantía de rendimiento lineal de Sharp ofrece una adecuada seguridad de planificación para el sistema fotovoltaico adquirido.

 

Presencia Local

Grupo Exi cuenta con 15 sucursales a nivel nacional. Nuestros clientes obtienen asesoramiento completo a través de una oficina en sitio.

 

Certificados medioambientales y de calidad

Existen diferentes etiquetas de calidad en el mercado. Para el usuario final, a menudo es difícil determinar qué organizaciones las han emitido y en función de qué criterios.

Los módulos solares de Sharp ofrecen los siguientes sellos de calidad:

IEC: Emitido por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) para certificar la seguridad, calidad y durabilidad (IEC/EN 61215 y IEC/EN 61730) de los productos. TÜV y VDE lleva a cabo estas certificaciones, entre otros certificaciones.

ISO: Emitido por la Organización de Normalización (ISO) para estándares medioambientales (ISO 14001) y de calidad (ISO 9001).

CE: El fabricante acredita que el producto cumple con las directivas europeas.

MCS: Acreditación para la venta en el Reino Unido.

Empresa sólida con calidad fiable

Un sistema de energía solar es una inversión a largo plazo. Para tomar una decisión satisfactoria a largo plazo, debe ser capaz de confiar en la calidad. Los 30 años de historia de Grupo Exi y junto con Sharp y sus más de 55 años de experiencia en tecnología solar transmiten confianza a la hora de invertir.

Ventajas financieras

La subida de precios de la electricidad y la disminución de los precios en los sistemas solares fotovoltaicos convierten la compra de un sistema fotovoltaico en una inversión rentable para el futuro, desde un punto de vista ecológico y financiero.

En los últimos años, el costo de la electricidad procedente de la red pública ha registrado subidas rápidas en nuestro país. Y se esperan nuevos aumentos. Paralelamente, los precios de los paneles solares han bajado significativamente, lo que a su vez ha ejercido un efecto positivo en los costos de las inversiones.

Esto se traduce, en principio, en la reducción de los costos de la energía solar. La energía solar ahora resulta más asequible que la electricidad generada por medios convencionales y esta ventaja financiera aumentará más a medida que suban los costos de adquisición de energía. Un sistema fotovoltaico privado garantiza la independencia fundamental de los precios determinados por factores externos.

Grupo Exi está enfocada a la innovación tecnológica y al servicio; nuestro objetivo es dejarle a usted y a su equipo de trabajo tiempo libre para concentrarse en sus verdaderos retos empresariales. Elija a Exi como su aliado tecnológico en Gestión Documental y Producción Solar Fotovoltaica.

Últimas noticias

19 February 2019
06 February 2019