Solar Residencial

Disfrute de los beneficios que genera a su hogar la producción de energía propia. Deje de depender de las tarifas variables, de las alzas mensuales de precios o de la tarifa DAC. Empiece a vivir  con un sumistro óptimo y privado por medio del sol. Adicionalmente, estará contribuyendo a cuidar el medio ambiente.



Nuestros sistemas solares dirigido a hogares están diseñados para aprovechar al máximo el consumo doméstico de energía solar y gestionar de manera eficaz los equipos eléctronicos en casa. Usted podrá monitorear desde su dispositivo móvil la generación diaria, semanal o mensual de su energía.
Ventajas de la Energía solar:
Financieras:
Los precios de la electricidad suben mientras la inversión de la instalación de los sistemas fotovoltaicos baja. La combinación de estos dos factores convierte la compra de un sistema fotovoltaico en una inversión inteligente. Con la solución sola de Exi, los usuarios también pueden controlar y optimizar su consumo doméstico y ahorrar de manera inteligente.
 
 
Control
Los clientes pueden tener un mayor libertad y seguridad instalando un sistema de energía solar, ya que dejarán de estar sujetos a tarifas  DAC o subidas de precios, y podrán controlar la electricidad autogenerada con la aplicación incluida en nuestra solución. Esta aplicación permite al cliente conocer en todo momento los flujos de energía de su hogar.
 
Protección del medio ambiente
Actualmente, la sociedad es muy consciente de la importancia de proteger tanto el clima como el medio ambiente. En este sentido, la producción de energía limpia y la reducción del consumo energético son objetivos prioritarios. El usuario puede contribuir de manera activa a la transición energética y asegurarse de que el planeta seguirá en buen estado para las futuras generaciones.

Grupo Exi está enfocada a la innovación tecnológica y al servicio; nuestro objetivo es dejarle a usted y a su equipo de trabajo tiempo libre para concentrarse en sus verdaderos retos empresariales. Elija a Exi como su aliado tecnológico en Gestión Documental y Producción Solar Fotovoltaica.